Cleopatra se bañaba en leche, tú puedes hacerlo en vino: Balneario Barcelona - Los diez Mejores Spas sin Alojamiento




La reina Cleopatra, Napoleón y Popea, la esposa del emperador Nerón, se bañaban en leche de burra porque creían que tenía muchos beneficios para hidratar la piel y darle suavidad. En Barcelona, que nosotros sepamos, no existe ningún lugar en el que puedas darte un baño con leche de burra, pero sí que tenemos constancia de uno donde te podrás sumergir en vino.

¿Quién decía que el vino solo se podía beber?
Aunque no lo creas bañarse en vino también tiene multiples beneficios.


¿Por qué consideramos que es una de las mejores experiencias wellness de este año?

En cuanto a la estancia:

Ambientado de manera rústica, este centro Aire Ancient Baths cuenta con pareces de piedra y velas cálidas que hacen del ambiente un lugar especial, distintivo y mágico perfecto para salir de la rutina y conseguir una relajación profunda.

Con diferentes estancias que separan distintos tipos de aguas, como el Caldarium (Baño Caliente), el Frigidarium (Baño Frío  y Baño de Hielo), el Tepidarium (Baño Caliente), el Balneum (Baño de Mil Chorros ), el Vaporium (Baño de vapor con aromaterapia) y el Flotarium (Baño de agua salada) seguro que encuentras entre sus variedades un momento perfecto para relajarse.


En cuanto al servicio:


¿Por qué hemos elegido esta experiencia?

Se trata de una experiencia única e inolvidable que ofrece la oportunidad de sumergirse por completo en las propiedades antioxidantes de las uvas tintas de la Ribera del Duero. Después, un embriagador masaje de una hora con aceite de semilla de uva que transportará tu mente a otro lugar, mientras tu cuerpo se beneficia de sus efectos purificantes y vigorizantes.

Los beneficios de las uvas son numerosos, como los antioxidantes que poseen. Numerosos estudios avalan sus propiedades en el campo de la cosmética y el cuidado de la piel.

Está científicamente comprobado que los polifenoles de las uvas tienen una elevada capacidad antioxidante, superior a la de las vitaminas C y E. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principal causa del envejecimiento cutáneo prematuro. Además, actúan como sustancias que protegen los componentes de la piel, evitando la oxidación de las fibras de colágeno y elastina, así como cualquier otra cosa que pueda entrar en contacto con ellas. Al final de esta experiencia, el resultado será una piel extremadamente suave, tersa y luminosa, acompañada de una sensación de extrema relajación.

¿Qué puedes esperar de esta experiencia?

Si un baño de vino no te parece suficiente, también podrás disfrutar de un recorrido a tu ritmo por los baños termales donde podrás disfrutar de las diferentes temperaturas, un masaje craneo-facial, un masaje de cuerpo completo aparte de una exquisita copa de vino tinto Matarromera de crianza.


Con todos estos beneficios, preparación al detalle, profesionalidad etc y en comparación con más establecimientos wellness consideramos que la calidad/precio de esta experiencia la convierten en el mejor baño con vino de España, dándoles el premio a la mejor experiencia wellness a nivel nacional

En cuanto al precio de esta experiencia, esta valdría 165€ / 180 min (Por persona)


Otros:

Otros datos que hemos tenido en cuenta a la hora de elegir este servicio como una de las mejores experiencias wellness de 2021 es la gran cantidad de reseñas positivas que hemos encontrado, acumulando tanto en Trip Advisor como en google las cinco estrellas. 
También destacamos la eficacia y el diseño de la página web siendo muy fácil e intuitiva su navegación. 


































0 Comments