Déjate llevar por la magia oriental: Masaje con hierbas aromáticas en Madrid.

 Déjate llevar por la magia oriental: Masaje con hierbas aromáticas en Madrid.





En Pamperfy nos hemos dedicado a buscar las mejores experiencias wellness de España, resaltando las experiencias del bienestar más elegidos del momento: masajes, yoga, spas, balnearios y hammams.
Una de las experiencias que el equipo de Pamperfy ha elegido como mejor experiencia Wellness del año, ha sido el masaje con hierbas aromáticas impartido por el centro Kinuan.

Kinuan es un templo secreto de relajación, bienestar y equilibrio Un espacio exclusivo de masajes orientales y asiáticos en Madrid centro. El masaje tailandés, ayurveda o shiatsu junto a los masajes pareja, masaje royal o masaje cuatro manos, son algunas de sus especialidades. 


El significado del nombre del centro Kinuan es "refugio de la seda". 

Un espacio concebido para la relajación, el equilibrio y el cuidado personal. 


¿Por qué consideramos que es uno de las mejores experiencias wellness de este año?


En cuanto a la estancia:


Ambientado con un estilo minimalista, tonos suaves y una decoración japonesa el lugar evoca una relajación y tranquilidad perfecta para relajarse y sucumbir a esta oriental experiencia.





En cuanto al servicio:


¿Por qué consideramos esta experiencia oriental de masajes una de las mejores a nivel nacional?


Consideramos que esta es una de las mejores experiencias wellness dado lo novedoso y lo distintivo que es.

Grandes profesionales con años de experiencia te acompañaran en este viaje oriental.



¿En qué consiste esta experiencia de masaje con hierbas aromáticas?


Este masaje es realizado con bolas de hierbas o también llamadas pindas, las pindas son saquitos de tela rellenos con plantas aromáticas, medicinales, especias, aceites esenciales y arroz. Estas pindas están elaboradas personalmente por Yuko Fukamura, especialista en su elaboración. 


Con el calor de las pindas se facilita la apertura de los poros dejando que la piel absorba las propiedades antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes de las plantas utilizadas.

Se impregna el cuerpo de la persona con aceite de almendras para hidratar y conseguir que las pindas se deslicen.

La presión y el calor actúan de forma armónica sobre los puntos de bloqueo.

Se consigue relajación y una mayor flexibilidad muscular gracias tanto al masaje como al efecto de los aromas que desprenden las bolas de hierba.



Este masaje está recomendado para disminuir el estrés físico y mental y la ansiedad, aliviar dolores, desintoxicar la piel, activar la circulación y la linfa, reducir los problemas reumáticos y contracturas, combatir el insomnio, las inflamaciones.

Conseguirás una relajación total de cuerpo y mente.


Con todos estos beneficios, preparación al detalle, profesionalidad etc y en comparación con más establecimientos wellness consideramos que la calidad/precio ( 70 min / 65€ ) de esta experiencia la convierten en el mejor masaje de hierbas con pindas aromáticas de España, dándoles el premio a la mejor experiencia wellness. 


Y tú, ¿Lo has probado? ¿Te animarías a probarlo?

En el caso de que la respuesta sea que sí, os dejamos el enlace a esta gratificante experiencia.










0 Comments