Un cambio en tu vida: Una semana de Vida y Paz - Retiro de Yoga (Barcelona)

 



¿Por qué consideramos que es uno de los mejores servicios wellness de este año?

Necesitamos tiempo para nosotros, para desconectar de las tensiones del día a día y para volver a conectar con nuestro yo interior. 
Hay muchas cosas que nos ayudan a desconectar: relajarnos, relacionarnos, comer bien, practicar yoga y meditación ... Todas suenan estupendamente ¿A qué si? pues imagínate todo eso de manera concentrada en una semana de retiro en una casa a las afueras de la ciudad con la tranquilidad de la naturaleza. Esta es la propuesta que nos hacen los maestros del yoga Fabrizio y Neel con su retiro.

Te contamos más sobre esta experiencia:

Vida y Paz es un retiro de yoga situado en Fontrubí con el objetivo de desconectar del ruido de la vida cotidiana. Practicar estas disciplinas ayudan a obtener un mayor bienestar. Durante la experiencia te alojaras en un precioso alojamiento a las afueras de Barcelona donde podrás organizar tu tiempo como lo sientas, el programa es libre y abierto, en esta experiencia los maestros te acompañaran en todo lo que necesites durante tu estancia.
Se ofrecerán sesiones de yoga de manera diaria acompañadas también de una meditación. Estas sesiones son siempre opcionales, has venido a relajarte y a disfrutar, pero se recomiendan hacerlas para acompañar tus momentos de descanso.

Los estilos de yoga que se practicarán son el Kundalini, integral, Hatha o Tantra 
Además, podrás disfrutar de un masaje Ayurvédico y de catas gastronómicas durante tu 
estancia. 




Sobre el alojamiento: 

El alojamiento rural se encuentra en un magnifico entorno de relax rodeado de 25 hectáreas de bosque donde podrá desconectar de las rutinas y el estrés. Este alojamiento esta preparado y decorado para reconectar con las prácticas del yoga y la meditación. También se podrán disfrutar de rutas de senderismo, actividades relacionadas con el arte y catas gastronómicas. 

En este alojamiento podrás elegir tener una estancia individual o una habitación compartida según prefieras y te sientas más cómodo. Está equipado con wifi, baño privado y calefacción. No hace falta que te lleves sábanas y toallas ya que el mismo establecimiento las tiene. 

En cuanto a la alimentación como ellos dicen su ingrediente principal es el "amor" todas las recetas  vegetarianas y veganas están hechas con sumo cuidado y cariño. En estas recetas podrás probar una cocina llena de aromas y sabores tradicionales. 




¿Qué te va a aportar esta experiencia?

Conectar contigo mismo apagando la tecnología para encontrarte.
Sentirte cuidado, bienvenido y mimado.
Restauración de cuerpo, mente y alma.
Disfrutar de un lugar de relax donde podrás recargarte completamente.
Eliminar el estrés y despejar la mente.
Sumergirte en la práctica del Yoga de una manera que en tu día a día es más complicado.
Un tiempo para ti.
Pautas, consejos para llevar mejor este estilo de vida.
Grandes personas que comparten un mismo estilo y pensamiento.

En pamperfy hemos elegido esta experiencia  como una de las mejores por varias razones, el poder practicar yoga y obtener todos sus beneficios rodeados de naturaleza, la gran profesionalidad de sus maestros, y por ultimo por ser uno de las experiencias mejor valoradas en redes sociales obteniendo las 5 estrellas y  grandes recomendaciones.  

Esta experiencia de siete días con el alojamiento, la comida, y las clases sale a 540€ lo que pensamos que en cuanto a calidad/precio es increíble. 





Os dejamos algunas valoraciones por aquí: 

"Ha sido todo excepcional. He estado como en casa y he aprendido muchas cosas interesantes. El ambiente de la casa es genial y la carisma de Fabrizio y Neel es lo mejor de todo. La comida está hecha con mucho cariño y hay muchísima variedad. Son unos cracks! Las clases son geniales y el Pranayama al bosque es ya insuperable :) Repetiré seguro."

"La calidez de Neel y Fabrizio es tan grande que lo notas conforme estás entrando por la puerta. La gente con quien he compartido la experiencia a sido maravillosa, completos desconocidos que en apenas unas horas parece que conoces de toda la vida. Gracias por vuestros abrazos, por vuestra energía y por vuestra ayuda."

"Neel y Fabrizio me hicieron sentir como en casa desde que entré en su casa, tienen una capacidad enorme de cuidar. La comida vegana estaba deliciosa, era muy común decir qué bien huele cuando entraba en casa, y siempre tenía a mi disposición lo que necesitara. La casa es preciosa y acogedora, comodísima y cuidada al detalle. Si no has practicado yoga, meditación, mantras, no pasa nada porque la dinámica de trabajo te permite hacerlo sin problemas y Neel te ayuda muchísimo para que te sientas bien en lo que hace. Fui para desconectar, calmar mi mente y disfrutar de la naturaleza en un lugar tranquilo, y con métodos con los que no había trabajado nunca y desde el principio todo fue fácil y fluido. GRACIAS por todo. NAMASTÉ"

Viendo estas reseñas y estas fotos ¿A quién no le entran las ganas de hacer una escapadita?








0 Comments