Spa termal Blancafort (Barcelona) - Los diez Mejores Spas con Alojamiento

 




El Hotel Blancafort Spa Termal está situado a las afueras del parque natural del Montseny, a solo 25 km del centro de Barcelona. Ofrece jardines amplios, piscinas termales disponibles durante todo el año y un amplio spa temático.
Este hotel spa ofrece una amplia selección de tratamientos naturales relajantes y se encuentra en la localidad modernista catalana de La Garriga, que cuenta con clima mediterráneo y un paisaje maravilloso.





El amplio spa del hotel cuenta con agua mineral medicinal procedente de los manantiales de La Garriga. Hay varias zonas temáticas, como un baño romano y una zona de temática oriental. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. Durante la estancia, los huéspedes tienen acceso gratuito a la zona de spa durante 1 hora y media al día.
Este lujoso hotel de 4 estrellas combina elegancia atemporal con un diseño contemporáneo. El establecimiento alberga 2 restaurantes elegantes y sirve un desayuno continental todas las mañanas.



El Spa termal Blancafort es un centro de bienestar en el que fusionamos los conocimientos más tradicionales y las terapias más innovadoras con las propiedades mineromedicinales de las aguas, persiguiendo un único objetivo: Ayudar a conseguir un bienestar integral tanto a nivel mental como a nivel corporal.




Si has decidido regalarte un momento de relax, has encontrado el lugar perfecto. El Hotel Blancafort Spa Termal te da la oportunidad relajarte y sentir los beneficios del agua termal en tu piel. Es un espacio creado para encontrarse con el bienestar absoluto sumergiéndote en su piscina termal, en sus jacuzzis, en la sauna, en la terma romana...




 El Spa Termal Blancafort te permite acceder a las salas Natatorium y Templarium.

 

NatatoriumUn mundo de sensaciones protagonizado por micro-burbujas, chorros a diferentes alturas y cascadas relajantes. El Natatorium, imponente piscina de agua termal, cuenta con jacuzzis, cuellos de cisne y cascadas, que ayudan a alcanzar un estado de equilibrio y relajación total. Además, dispone de una zona de descanso donde disfrutar de una bebida purificante y una zona de camas de agua diseñada para disfrutar de un baño relajante en un contexto de paz absoluta.




 

Templarium: Inspirado en las antiguas termas romanas, el Templarium se convierte en uno de los rincones con más encanto y personalidad de nuestro Spa termal.

Las piscinas Frigidarium a 17ºC, Tepidarium a 36ºC y Caldarium a 40ºC protagonizan un juego de contrastes a diferentes temperaturas, logrando activar la circulación sanguínea. Duchas de sensaciones con cromoterapia, una zona de reposo con bancos de piedra y los múltiples efectos terapéuticos del pediluvio y de la Sauna Seca*, culminarán una experiencia única en este circuito termal. 





Recuerda:

  • El horario del Spa Termal es de Lunes a Domingo de 10 a 14h y de 16 a 20 h

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 48 horas de antelación.
  • Para acceder al Spa es necesario el uso de chanclas de piscina, gorro y traje de baño.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.



En cuanto a la carta de precios os dejamos el link en el siguiente enlace.




Por tener un abanico tan amplio de experiencias para disfrutar y relajarse más calidad precio inigualable en Pamperfy hemos seleccionado esta experiencia como una de las mejores en cuanto precio calidad a nivel nacional.








0 Comments