Castilla Termal Monasterio de Valbuena en la Ribera del Duero (Castilla y León) - Los diez Mejores Spas con Alojamiento
El agua no solo es un medio en el que relajarnos sino como una fuente inagotable de beneficios medicinales. En Castilla Termal Valbuena, gracias a unas innovadoras y confortables instalaciones, conseguimos crear espacios únicos destinados al descanso. El sitio ideal para beneficiarse de las propiedades mineromedicinales del agua.
Este hotel spa combina la incorporación constante de nuevas técnicas con productos cosméticos de alta gama para crear tratamientos únicos, exclusivos y totalmente reparadores.
Manantial de San Bernardo:
Siglos y siglos de experiencia corroboran que el agua del Manantial de San Bernardo tiene beneficios tanto en las personas como en los campos y sus frutos.
Ya en el SXII, los monjes cistercienses recurrieron a un acuífero a 386 metros de profundidad para captar aguas mineromedicinales y regar así los viñedos que hoy forman parte de la D.O. Ribera del Duero. Casi diez siglos después, gracias a las aguas de Castilla Termal Valbuena, seguimos gozando de la calidad de su agua, sus propiedades y beneficios.
El circuito de contrastes de Castilla Termal Valbuena es perfecto para activar el cuerpo y la mente.
Cuentan con espacios húmedos y secos, contrastes de frío y de calor para conseguir depurar nuestro cuerpo a través de la eliminación de toxinas, la descongestión de las vías respiratorias y la estimulación de la sangre.
En esta recreación de la Capilla de San Pedro, conocida como la capilla del tesoro y situada al lado sur del Monasterio de Santa María de Valbuena, encontraremos el equilibrio perfecto entre salud y bienestar. En su interior, rodeado de piedra y agua, se respira tranquilidad y calma, silencio y pulcritud: el rincón ideal para desconectar y volver a conectar.
0 Comments