10 experiencias para regalar el día del padre- Túnel de viento

 


TÚNEL DE VIENTO - MADRID



Si a tu padre le gustan los altos vuelos pero no se atreve a dar el paso, esta experiencia es el regalo ideal que debes hacerle. Sin necesidad de despegar los pies del suelo podrá vivir lo que es volar. 

 

El túnel de viento es una cámara de cristal que recrea perfectamente el efecto de la caída libre de forma totalmente segura. 

La experiencia es única e inolvidable y empieza según pones un pie en el centro. 





Según llegues tendrás que registrarte en recepción y firmar el consentimiento.  Después, pasarás a equiparte. Tu instructor te dará un mono, el casco, gafas y tapones para los oídos. 

El centro cuenta con una zona de vestuarios dónde poder dejar vuestras pertenencias y dónde cambiaros. 

Una vez listo, tocará aprender la parte teórica. Te explicarán las posiciones básicas a la hora del vuelo y algunas otras pautas. Si lo tienes todo claro llega el momento de volar. 

Durante el vuelo estarás a solas con el instructor mientras los demás estarán esperando su turno.  Mínimo tendrás dos turnos de vuelo. Si superas esto a la perfección te llevarás a casa tu diploma de volador. 


Este pack de regalo incluye dos sesiones de vuelo ( 4 min) para dos personas. 

Tendrás que llevar ropa cómoda y zapatillas de deporte. Allí te proporcionan asistencia y formación. 


Esta experiencia no es apta para personas con problemas de corazón o con algún problema de espalda o cuello. 



Reserva tu experiencia emocionante en  

https://www.lavidaesbella.es/nuestras-cajas/aventura/2-vuelos-en-tunel-de-viento-con-windobona-tunel-de-viento-madrid-1362546.html




0 Comments