Los 10 mejores centros de Coruña- Quirosan



Quirosan- Coruña 


Si lo que quieres es mejorar tu bienestar a través de la naturopatía o la acupuntura, Quirosan en Coruña es el centro que buscas. Cuentan con grandes profesionales para ofrecerte servicios personalizados según tus propias y únicas necesidades.  


Como hemos comentado antes, este centro ofrece como servicio la acupuntura la cual consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo. La acupuntura se usa principalmente para aliviar las molestias asociadas con distintas enfermedades y afecciones como náuseas y vómitos postoperatorios e inducidos por la quimioterapia, dolor en los dientes, dolores de cabeza, incluidos los dolores de cabeza por tensión y las migrañas, dolores de parto, lumbalgia, dolor de cuello, calambres menstruales y trastorno respiratorios. 

 

Este centro también ofrece diferentes masajes entre los que elegir:

  • Masaje relajante. Aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.

  • Masaje descontracturante. Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, el exceso de peso en la espalda o la falta de descanso.

  • Masaje de pies. El masaje en los pies es uno de los más agradables y relajantes, ya que éstos soportan durante mucho tiempo y encerrados en los zapatos el peso de todo nuestro cuerpo durante muchas horas.

  • Reflexología podal. Trabaja todo el cuerpo a través de los pies, aliviando el cansancio y la fatiga, reduciendo el estrés y el dolor, con efectos analgésicos y relajantes.

  • Masaje facial. Ayuda a mejorar la circulación en nuestra piel y rejuvenecer el rostro, al eliminar o disminuir la tensión que podamos tener acumulada. Con un masaje facial podemos experimentar una gran sensación relajante.

  • Masaje deportivo. Masaje de intensidad variable, según la necesidad del deportista: pre competición, recuperación o mantenimiento. Aumenta el rendimiento y libera el estrés.

Como ves ofrecen una gran variedad de servicios que se adaptan a lo que necesites, por eso te recomendamos que acudas a este centro si quieres cambiar tu estilo de vida. 

Reserva tu primera cita en http://www.quirosancoruna.es/ o llamando al 881-098-418. 

 












 

0 Comments