Descubre el bronceado natural que protege tu piel - Nina Merli - Granada

 



¿En qué consiste el bronceado de caña de azúcar?


El bronceado de caña de azúcar (También conocido como DHA o bronceado instantáneo) es un bronceado totalmente natural, libre de sol y de rayos uva. Utiliza como principio activo la DHA, un derivado de la caña de azúcar 100% natural y totalmente inocuo. La aplicación se realiza mediante una pulverización extra fina, casi vaporizada, que reacciona al contacto con la piel logrando una óptima absorción  y generando un bronceado uniforme y natural.

El bronceado de caña de azúcar no presenta riesgos de resultados indeseados como ocurre con los aerógrafos, compresores o cabinas automáticas. El tono que obtiene cada persona es su bronceado natural. Es idéntico al que obtendría tras un fin de semana de playa. Nada de tonos amarillentos o anaranjados.




La sesión es muy rápida, apenas dura 10 ó 20 minutos. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras su aplicación y continúa aumentando progresivamente durante las siguientes ocho horas. Sus efectos vienen durando entre seis y nueve días, factores como la actividad diaria, el tipo de piel o los cuidados que le dediquemos hacen que los resultados varíen de una persona a otra.

En Nina Merli trabajan con los equipos y lociones de la firma de bronceado instantaneo Corpora. Sus lociones utilizan una fórmula con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura. Son 100% naturales e inocuas. Existen tres tonalidades distintas, según el tipo de piel. Los resultados de Corpora son los más reconocidos y valorados del mercado.

¿Para quién está indicado?


El bronceado de caña de azúcar es perfecto para aquellas personas que deseen lucir moreno en algún evento y no puedan tomar el sol o prefieran evitar la exposición a los rayos ultravioleta. Está especialmente aconsejado para quienes tienen contraindicado tomar el sol.









0 Comments