La Depilación láser en verano


La Depilación Láser en Verano.

Se acerca el verano y empieza la temporada de enseñar cuerpo, si nunca antes habías pensado en depilarte o se te ha echado el tiempo encima y ya tienes planes de playa y piscina lo mejor es recurrir a la depilación láser. 


Porque sí, puedes realizarte la depilación en verano, eso sí, con algunas recomendaciones:

Es mejor que no tomes el sol siete días antes ni tres días después de la sesión, también es recomendable no realizar deporte antes de la sesión. Es importante para la obtención de resultados que tu piel esté correctamente hidratada por lo que debes beber suficiente agua y utilizar cremas hidratantes diariamente. Para evitar pelos enquistados puedes exfoliar tu piel antes de la sesión y así también eliminarás piel muerta. 



Además, podemos encontrar diferentes tipos de láser: 

  • Láser diodo. Ideal para vello oscuro sobre piel oscura. Es perfecto en verano ya que se suele estar más moreno por el bronceado. Además, debido al tipo de sus pulsaciones se reduce el dolor.  

  • Láser alejandrita. Mejor sobre vello claro y piel clara aunque también actúa perfectamente en el pelo oscuro sobre piel clara. 

  • Láser soprano. Es poco doloroso y se puede realizar sobre la piel oscura pero es menos eficaz en el vello claro. 

  • Láser Nd-Yag. Creado para las pieles muy oscuras, funciona con el pelo muy duro y profundo. 



Para ver los resultados solo hará falta una sesión aunque para la eliminación completa del vello hacen falta entre seis y ocho sesiones dependiendo de tu tipo de piel y vello. Y entre sesiones habrá que esperar entre un mes y dos meses para así respetar los tiempos de crecimiento del vello. Encuentra tu centro más cercano y reserva ya.


No dudes más y disfruta de tu cuerpo como de verdad te mereces este verano





0 Comments