El ácido hialurónico para verano

 



El ácido hialurónico en verano. 

El ácido hialurónico es una molécula que tenemos en el cuerpo y por esta razón la aplicación extra de esta molécula hace que tenga resultados muy naturales. 

Además, este tratamiento puedes realizarlo en pleno verano e incluso va a tener beneficios ya que te hidrata la piel ayudándote con la exposición al sol y las altas temperaturas. 


Esta sustancia ayuda a que la piel esté más suave, hidratada y elástica, todo esto forma parte del rejuvenecimiento facial. 

Se aplica con una inyección en la zona a tratar aunque también puedes encontrar cremas con ácido hialurónico que aunque no tengan unos efectos tan claros como con la inyección ayudará a la hidratación de tu piel. Igualmente, puedes ingerir cápsulas con ácido hialurónico que tiene los mismos beneficios aunque pueden ser muy limitados. 





El efecto que tienen las inyecciones tienen una duración de entre 6 y 12 meses más o menos ya que el ácido se va reabsorbiendo por el propio cuerpo. Deberás seguir los consejos de tu especialista ya que te dirá cuántas sesiones deberás realizarte y si necesitas alguna sesión más con el tiempo. 


Podemos diferenciar entre dos tipos de ácido:

  • El reticulado. Ideal para zonas de mayor profundidad como el relleno de surcos y la reposición de volumen. 

  • El no reticulado. Para zonas de menor profundidad con el objetivo de hidratar y revitalizar la piel. 


Hay algunas recomendaciones que hay que seguir a pesar de que el tratamiento es seguro; hay que mantener la piel hidratada, evitar hacer deporte tres días después, evitar también ir al spa o a la sauna, no hagas movimientos bruscos o toques la zona y las primeras noches es mejor dormir boca arriba y con la cabeza un poco en alto. 




0 Comments