Con la llegada del calor viene el uso del bañador o bikini y si todavía no te sientes del todo agusto con tu cuerpo puedes recurrir a esta técnica que te ayudará a lucir el cuerpo que quieras tener.
La criolipólisis es un tratamiento que define la figura del cuerpo, sobre todo si tienes grasa localizada que se resiste a cualquier dieta y al ejercicio físico este es tu tratamiento de elección.
Reduce la grasa localizada sin anestesia, sin agujas y sin dolor. Aunque este procedimiento te ayude a eliminar grasa es cierto que no te va a quitar todos los kilos que te sobran sino que te quitará centímetros de zonas concretas.
Las zonas donde se suele aplicar son; la cara interna de los muslos, las caderas, el cuello, las rodillas, las axilas, los brazos, el abdomen, los glúteos…
Esta técnica no invasiva consiste en la aplicación del frío, esto hace que las células grasas se congelen y mueran y una vez muertas se expulsan a través del sudor y la orina.
Las sesiones pueden durar entre 30 y 60 minutos y no están indicadas para personas obesas o con alguna enfermedad de la circulación o diabetes.
Realizarse este tratamiento no tiene efectos secundarios graves aunque pueden aparecer enrojecimientos, picazón o hinchazón que desaparecerán a las semanas.
0 Comments